Actualizado hace: 931 días 13 horas 2 minutos
PORTOVIEJO
Dos hombres que asaltaban a comerciante fueron detenidos

Dos policías motorizados que viajaban desde Calderón hasta el Comando de Portoviejo evitaron que cuatro delincuentes asaltaran a un comerciante. Una fuente policial indicó que cerca de las 14h00 de ayer los agentes se percataron de que en la vía Portoviejo-El Rodeo, sector conocido como la "Loma del cementerio", cuatro hombres encañonaban a un comerciante que manejaba una camioneta.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00

Al notar esa situación, los uniformados pidieron refuerzos a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana, acudiendo la del San Pablo, y les dijeron a los pillos que se despojaran de las armas.
En vez de hacer caso a la orden de los policías, los maleantes corrieron, se lanzaron por una loma y dispararon contra los gendarmes. 
En ese momento se sumó el resfuerzo policial y se originó un cruce de balas y persecución, que permitió la captura de dos de los sospechosos.
La fuente policial dijo que el vendedor que era asaltado optó por no presentar la denuncia.
 
modus operandi. En ese lugar son varios los asaltos que se registran. En publicaciones anteriores este medio ha indicado la preocupación de varios comerciantes, quienes se quejan de los seguidos asaltos en el sitio.
El modo de actuar de los antisociales es lanzarse a la calle en el momento que el vehículo cruza por el lugar. Con eso logran que, en una inesperada maniobra para evitar atropellarlos, el chofer del carro se detenga. En ese instante aparecen  otros antisociales que encañonan al conductor y lo asaltan. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias