Actualizado hace: 931 días 21 horas 45 minutos
Santo Domingo
Apuñaló a su esposa

El alcohol cegó a Rubén Loor Valencia. Él está acusado de intentar matar a su esposa Nicol Jiménez Riascos.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00

La agresión ocurrió el domingo en la noche en la vivienda de la pareja ubicada en la cooperativa Laura Flores tras una pelea entre ambos.
Una de las hijas de Jiménez  y Loor fue quien dio aviso a los moradores de lo que estaba ocurriendo dentro de su casa.
Las personas intentaron entrar a la vivienda, pero la puerta de ingreso estaba cerrada. A la niña, de siete años de edad, los moradores tuvieron que sacarla por una ventana y por ahí mismo uno de los familiares  de Jiménez ingresó para socorrerla ya que estaba en el dormitorio con heridas en uno de sus brazos y pidiendo auxilio.
En el mismo lugar se encontraba Loor, que según se dijo, había ingerido veneno. Aquello no se pudo confirmar.  Él logró escapar.
Los policías que tomaron procedimiento del caso llevaron a Jiménez, de 30 años de edad, hasta el hospital regional Gustavo Domínguez.
Los médicos de dicha casa de salud informaron a los familiares que la mujer se encuentra estable y que las heridas que recibió no fueron de gravedad.
Uno de los allegados de la familia de Jiménez dijo que Loor estaba borracho cuando apuñaló a su mujer. Desde temprano había estado tomando en la calle.

Siempre peleaban. Telmo, tío del presunto agresor, expresó que la pareja siempre pelea y que él muchas de las veces intervenía porque a su sobrino siempre se le “pasaba la mano”.
“Me di cuenta de que algo pasaba en la casa de ellos el domingo en la noche porque cuando salí a dejar a un allegado a que cogiera el bus, escuché los gritos”, mencionó.
Francisco, papá de la víctima, indicó que la pareja lleva diez años de convivencia.
“Le dijimos a ella que se separara pero no hacía caso”, sostuvo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias