Actualizado hace: 936 días 17 horas 17 minutos
REUNIÓN EN MUNICIPALIDAD
Asambleísta kon y alcalde guillem debaten por problemas en Picoazá

La asambleísta Silvia Kon le entregó ayer una carta de quejas, por parte de los moradores de la parroquia Picoazá, al alcalde Humberto Guillem.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00


Kon mencionó que las personas de Picoazá se sienten abandonadas por el Alcalde. “No hay alcantarillado, agua potable y el recolector de basura no llega a todas las calles, sólo hasta las asfaltadas. La autoestima de los portovejenses está decaída porque se hayan desatendidos”, aseveró.
La asambleísta también explicó que no existe una pelea política entre ella y Guillem. “Sólo estoy exigiendo lo que prometió hace tiempo, (él) dijo que iba  a transformar a Portoviejo”, expresó.

deBATE. Guillem dejó encargada la sesión de Concejo Cantonal a la vicealcaldesa Verónica Mendoza y se dirigió a su despacho para recibir a Kon. Luego de escucharla, le recordó que "este alcalde que critica peyorativamente, ha hecho milagros"; además, que "muchas de las cosas que tiene Picoazá se lo debe a Humberto Guillem", desde que estuvo en la Prefectura.
En fin, Guillem enfatizó que "sí se está atendiendo a Picoazá". A esto, la asambleísta Kon negaba con la cabeza, mientras escuchaba.
"Toda esta historia está bonita", le dijo Kon, pero refutó que "no se ha atendido a Portoviejo" y que ha habido "pésimas administraciones".
Guillem recalcó que él ha hecho más que los alcaldes predecesores.
Rosa Rivas, habitante de Picoazá, acompañó a Kon junto a sus nietas. Vive en la calle Efrén Flores, la cual está llena de lodo, lo que impide que salga de casa. "Se dañan los zapatos", sentenció, <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias