Actualizado hace: 931 días 9 horas 22 minutos
E.E.U.U.
Un viaje por facebook

ArLynn Presser, de 51 años de edad, residente en Illinois (EE.UU.) y que padece agorafobia (un trastorno de ansiedad), se prometió a sí misma salir de su casa y visitar a cada uno de sus 325 amigos de Facebook.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00

Su viaje. Fue así como el 31 de diciembre del 2010 comenzó a planificar la tarea y abrió un sitio para ir plasmando las experiencias hasta conseguir su objetivo: conocer personalmente a sus amigos virtuales. Un año después, Presser ya se había encontrado con el 90% de los amigos a los que se había propuesto visitar, llegando a 51 ciudades de 13 países y habiendo tomado 39 vuelos.
"Llegó un momento en que me di cuenta que estaba pasando mucho tiempo sola, frente a la computadora", declaró ArLynn.  "Me costó, pero tenía que hacer un cambio drástico en mi vida, y estoy a punto de conseguir lo que me había propuesto". “Algunos fueron inalcanzables; estaban renuentes y, por mi parte, no tenía intención de obligar a nadie a hacer algo que no quería. Otros simplemente tuvieron problemas y eso hizo que nuestro encuentro fuera imposible”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias