Actualizado hace: 937 días 9 horas 59 minutos
Ayer fue entregada
El hospital verdi cevallos recibe nueva ambulancia y completa tres

Una nueva ambulancia recibió ayer el hospital Verdi Cevallos Balda, con lo que completa su tercer vehículo para trasladar pacientes hacia otras casas asistenciales de salud.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00

Mario Rodríguez, gerente de esta unidad sanitaria, expresó que se trata de una Ford Van 350, adquirida con 114 mil dólares, recursos de la emergencia hospitalaria decretada por el Gobierno y canalizada por el ministerio de Salud; además, el vehículo formará parte del sistema de seguridad ECU911, según lo entrevé su sello ubicado en la parte lateral de éste.
Esta ambulancia es parte de un primer abastecimiento de 25 ambulancias en el país, de un total de 150 previstas para entregar.
Rodríguez aclaró que la ambulancia está categorizada como de tipo 2, que implica que además del traslado (las tipo 1 sólo tienen esta característica), éstas tienen mejor equipamiento, como la dotación de oxígeno y monitoreo, entre otros.
Es que en la cabina del chofer hay una pantalla que capta lo que ocurre en el área del paciente, para controlar su estado.
Rodríguez expresó que los tres choferes que tiene el hospital recibirán una capacitación este jueves. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias