Actualizado hace: 930 días 20 horas 48 minutos
Manabí
Muere atropellado en la carretera manta-rocafuerte

Javier Chávez Valencia murió tras ser atropellado en la vía Manta-Rocafuete ayer a las 14h40.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00

 

El hombre de 45 años fue auxiliado por su cuñada Estela Delgado, quien lo reconoció por casualidad cuando el herido estaba tirado en la vía.
Ella dijo que iba en una camioneta cuando vio que un hombre había sido atropellado, y al acercarse se percató que era su cuñado.
“Nosotros encontramos a don Chávez en la vía. Junto a él había un bus de la cooperativa Crucia y varios pasajeros”, expresó la señora. 
En ese momento ella llamó al Cuerpo de Bomberos,  y como los paramédicos demoraban en llegar, lo subieron al balde de una camioneta para trasladarlo a Manta, porque aún estaba con vida.
Cuando la ambulancia iba por el cementerio Parques de Recuerdo se encontró con la camioneta; en ese instante los paramédicos atendieron a Chávez, y luego comprobaron que estaba muerto. 
La víctima permaneció en el lugar alrededor de una hora, hasta que la ingresaron a la morgue. 
Su familia informó que él había tomado un bus de la cooperativa Crucita para viajar a Manta, pero desconocen qué carro lo impactó. Ayer, mientras uno de los buses se dirigía a Rocafuerte, fue retenido para confirmar si el conductor sabía algo sobre el accidente.
El chofer informó a la Policía que la víctima viajaba con dirección a Manta, pero se quedó en el cruce que conduce a las canteras de Picoazá, porque iba a regresarse a la casa. El hombre de 45 años vivía en el sitio La Sequita de Crucita y tenía cuatro hijos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias