Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
DESTACADAS
Emelec el arrebató la fiesta al Manta FC
Fútbol

Emelec el arrebató la fiesta al Manta FC

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00

La fiesta que preparó el Manta FC para la presentación de su plantilla 2012 la disfrutó el Emelec.

El cuadro "millonario" se impuso por la mínima diferencia (1-0) al cuadro "atunero" en el partido jugado ayer en el estadio Reales Tamarindos ante más de 3 mil aficionados aproximadamente. 
 
El partido. Después de la presentación oficial de los jugadores del Manta, ambos equipos se fueron a los camerinos.
El primer tiempo fue de total dominio de los azules.
Fernando Gaibor y Marcos Mondaini se convirtieron en los jugadores más peligrosos del cuadro del Emelec, pero en el Manta estuvo en un buen momento el arquero Rolando Ramírez.
El gol de los millonarios llegó al minuto 29 y fue obra de Gabriel Achilier de un golpe de cabeza, después de una buena jugada entre Gaibor y Jiménez.
Con el 1-0 a favor de los azules se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el "Bombillo" cambió prácticamente a todo su equipo titular, lo que le permitió al Manta mejorar su fútbol.
La opción más clara del compromiso la tuvo Roberto Mina al minuto 32, pero Wilmer Zumba desvió el esférico y salvó su portería.
Por el cuadro millonario jugó el manabita Efrén Mera.
En la primera fecha del campeonato, el Manta recibe a Liga de Quito mientras que Emelec visita al Olmedo. <

+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.