Actualizado hace: 936 días 8 horas 52 minutos
Comisaría de salud e intendencia
Inspeccionan locales que venden parrilladas

La Comisaría Provincial de Salud junto a la Intendencia de Policía están realizando un control a los locales que expenden parrilladas.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00

 

El comisario de salud, Faber Santana, indicó que el objetivo es que estos establecimientos presenten buenas condiciones sanitarias y para exigirles que la carne la adquieran a personas que hayan matado a los animales en el camal.
“Les hemos dicho que pidan la guía que certifique la muerte en el camal, firmada por el médico veterinario, para garantizar la procedencia y calidad del producto, caso contrario han quedado advertidos de que serían objeto de sanciones”, dijo el comisario.
Además comentó que han visitado a los primeros 15 locales y que el control se va a extender al resto. “También estamos verificando cualquier problema sanitario y se les está otorgando un plazo prudencial para que hagan las mejoras”, agregó.
 
Reacción. Un dueño de un local de parrilladas, quien pidió omitir su nombre, dijo que la medida es positiva y que el que nada debe nada teme. “Creo que vamos a tener más firmeza en el negocio y ganarnos la confianza del clientes”, acotó.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias