Actualizado hace: 930 días 5 horas 27 minutos
Invierno
Manabí soporta la mayor lluvia del país durante el fin de semana

Según los reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, INAMHI, Manabí soportó la mayor cantidad de lluvias desde las 07h00 del sábado hasta ayer.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00

La precipitación provocó que en cantones como en Manta haya problemas.
Por ejemplo, en la calle de ingreso a la ciudadela Santa Isabel los moradores deben cruzar la vía por un estrecho camino para tomar el bus. En el lugar se han formado tres pozas de agua porque no hay alcantarillado sanitario.
Simón Cedeño dijo que quienes tienen taxis no han trabajado porque no pueden sacar los carros. 
El morador sostuvo que el agua se estanca porque no tiene dónde desfogar, debido a que la calle lindera con el cerramiento de una urbanización privada.
En el barrio La Paz como también en Villamarina se reportaron problemas. 
 
Portoviejo. Según reporta la página web del INAMHI Portoviejo fue la localidad donde más llovió con 27,8 milímetros.
Sin embargo, en este cantón no se reportaron mayores novedades, a más de los lodazales que por lo general afectan a barrios periféricos como San Alejo, Fabián Palacios, Barrio Fátima, El Florón, entre otros, donde los moradores se quejan constantemente por la falta de obras.
monitoreo. Ricardo Cabrera, jefe de la Sala Situacional de Manabí, indicó que pese a las constantes lluvias no se han reportado novedades graves. “Nosotros estamos conectados con todos los cantones y actualmente no tenemos registros sobre consecuencias fuertes”, indicó.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias