Actualizado hace: 21 minutos
Fútbol
Ecuatorianos con suertes distintas

Los jugadores ecuatorianos que juegan en los clubes del exterior, no corrieron con la misma suerte, luego que unos salieran triunfantes y otros saborearan la derrota.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00



Cristian Benítez fue uno de los más representativos, después de haber marcado  dos de los tres goles con el que su equipo el América venció 1-3 al San Luis. Esta victoria le permitió a las águilas ubicarse en el primer lugar del torneo mexicano.
Jaime Ayoví, también marcó para su equipo  el Toluca quién empató ante el Pachuca, 1-1.
Michael Arroyo y Jorge Guagua fueron titulares en el que su equipo el Atlante igualó a 2-2 ante elCruz Azul. El empate al Atlante le permite sumar 7 unidades en la tabla, en la próxima jornada se medirán con Gallos Blancos.
El Puebla, equipo en el que milita Armando Wila ganó su primer duelo 1-0 a Jaguares, luego de un empate y par de reveses, y con cuatro unidades subió al décimo tercer lugar de la tabla, liderada por el Toluca con siete puntos.

 tras-pié.
Pese haber jugado un excelente compromiso ante
el Liverpool, el equipo de Antonio Valencia, el Manchester United perdió 1x2 en la FA CUP. Jeffersón Montero no actuó en la derrota 1-2 ante Granada pese a que fue convocado. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala