Actualizado hace: 936 días 6 horas 48 minutos
Pedernales
Esperan más de 10 mil visitantes en carnaval

Yandri Arteaga Macías es propietario de dos hoteles en Pedernales. Él está realizando mejoras para brindar un servicio de calidad a los turistas.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

En su caso hay capacidad para 200 personas. Señala que en anteriores ocasiones, muchos se han quedado sin reservaciones.
En su caso están dando los últimos retoques al comedor, la sala de karaoque e incluso está construyendo una cancha de ecuavoley. “La intención es que el turista se sienta cómodo”, agrega. 
 
Planifican. En Pedernales las autoridades esperan la presencia de más de 10 mil turistas; sin embargo la capacidad hotelera no llega a las siete mil plazas. 
La dirección de turismo municipal ya tiene listo el plan de contingencia. Elementos de la Marina, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil estarán realizando el control. 20 salvavidas están prestos para socorrer a los bañistas. 
“Estamos esperando que nuestros compatriotas vengan y disfruten de estos 57 kilómetros de playa y 17 kilómetros de palmeras”, señaló Pedro Falconí, director de turismo municipal. 
Durante los tres días se van a realizar eventos artísticos, pero el plato fuerte será el lunes 20 de febrero, con la presencia de la orquesta la Sonora Dinamita. El escenario estará ubicado en la segunda etapa del malecón.
Por su parte la Cámara de Turismo, que preside Carlos Bermúdez, también está aportando con la planificación. 
También habrán actividades en Cojimíes, 10 de Agosto y Atahualpa.
En el cantón hay 71 establecimientos de hospedaje. 
El costo va desde los 7 hasta los 30 dólares por cada persona.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias