Actualizado hace: 930 días 23 horas 13 minutos
Portoviejo
La "huancavilca" en Portoviejo

La academia de fútbol Carlos Hidalgo Ortega inicia sus labores en Portoviejo desde el lunes 30 de enero, a partir de las 09h00, en las instalaciones del colegio Cruz del Norte, ubicado en la avenida Reales Tamarindos.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

 

Los trabajos estarán a cargo del profesor Óscar Achillier y del mismo Carlos Hidalgo, director general de este semillero, que desde hace dos meses aproximadamente abrió sus puertas en la ciudad de Manta.  
“La gente de Manabí se ha portado de maravillas conmigo, especialmente la afición de Liga de Portoviejo y Manta Fútbol Club, donde jugué profesionalmente, ahora pondré a consideración de la niñez manabita todo lo que aprendí en el fútbol”, expresó el “Huancavilca” como se conoce a Carlos Ramón.
Los trabajos en la academia de Portoviejo se realizarán de martes a viernes, desde las 09h00, en las edades comprendidas desde los 5 hasta los 14 años. 
El "Huancavilca" ha sido campeón del fútbol ecuatoriano con Emelec en dos oportunidades, Deportivo Cuenca y El Nacional y jugó en varios equipos de Ecuador. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias