Actualizado hace: 937 días 11 horas 33 minutos
España
Real Madrid triunfante

La eliminación de la Copa del Rey, el pasado miércoles ante el Barcelona, le sirvió como inyección anímica al Real Madrid para superar ampliamente al Real Zaragoza en la Liga española.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

Los dirigidos por José Mourinho salieron al Santiago Bernabéu con la convicción de poderse recuperar y a la vez de sumar puntos que les ayuden a estar peleando los primeros lugares.
Con la idea de tocar y jugar salió el Madrid y no se apartó del camino ni cuando recibió el gol de Lafita a los once minutos. Falló Carvalho en la defensa de Aranda y Pepe en el marcaje de Lafita, al que dejó empujar el balón al borde del área pequeña. Y totalmente fuera de sitio, Marcelo, despistado y ausente.
 
Los goles. Los goles del cuadro blanco fueron obras de Kaká,  Cristiano Ronaldo y Özil.
La lucidez de Özil y de Granero en la construcción compensó la 'ausencia' de Xabi Alonso, al que se vio perdido y menos participativo que de costumbre. No vive su mejor momento el '14' del Madrid, que acabó siendo sustituido por 
Lass. 
La altura que alcanzó el juego de esa sociedad formada por Özil y Granero compensó también la presencia de Carvalho, devuelto al once inicial pese a su alarmante baja forma.  Así el Real Madrid espera ganar la confianza en el torneo español. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias