Actualizado hace: 931 días 17 horas 10 minutos
Serie A
Ganaron en sus presentaciones

Los equipos ecuatorianos que presentaron sus plantillas para el 2012, ganaron sus respectivos partidos de prueba.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

Por ejemplo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el Deportivo Cuenca ganó 2 goles a 0 al equipo peruano Sporting Cristal.
En la denominada "Noche Colorada" hubo presentación de diversos artistas, se prendieron fuegos artificiales, se mostró a las nuevas caras y nueva indumentaria del club y se jugó el encuentro.
En el primer tiempo del partido fue el cuadro local quien comandó las acciones del compromiso, con buenas actuaciones de Mike Rodríguez, Laurito y Robles.
Los goles del Cuenca fueron obra de Miguel Paniagua.
 
El Olmedo. Por otra parte, los riobambeños también presenciaron fútbol.
El Olmedo ganó a un cuadro alterno de Liga de Quito en la presentación de su plantilla.
El manabita Jésus Alcivar fue presentado como uno de los refuerzos, pero no jugó el compromiso.
Carlos Calderón, nuevo entrenador del “Ciclón”, puso en el campo a varios de los nuevos fichajes, entre ellos al defensor central argentino Néstor Maximiliano Herrera y al mediocampista zurdo Santiago Sandoval.
Una de las figuras del partido fue sin duda el portero Dennys Corozo, hijo del recordado ídolo riobambeño Jorge Corozo. El joven guardameta de los “Hieleros”, que tendrá la responsabilidad de atajar como titular este año, atrapó un penal a los 40 minutos, ejecutado por el juvenil Richard Calderón cuando el marcador se encontraba empatado sin goles.
La única conquista del encuentro llegó en la etapa de complemento, a los 58 minutos, por intermedio de Christian Minda, otro de los nuevos fichajes del elenco riobambeño. Minda proviene de El Nacional y se desempeña como lateral o volante por izquierda. 
 
Liga de Loja.
Liga de Loja recibió en su partido de presentación a la Universidad Católica en el estadio Reina del Cisne. Luego de una primera mitad sin muchas incidencias y con una falla en el sistema eléctrico incluido, la `Garra del Oso´ se impuso a la `Chatoleí´ por 3 goles a 0.
 
Clásico ambateño. Técnico Universitario pudo sacar adelante un encuentro que lo inició perdiendo ante Macará. En la denominada `Noche Ambateña´ en el estadio Bellavista, se vivieron dos partidos totalmente diferentes entre un tiempo y otro. 
Lo más destacable del juego fue la gran cantidad de goles que se marcaron,  seis en total.
Técnico Universitario iba perdiendo 2 a 0, pero logró remontar el marcador y terminó ganando 4-2, ante un estadio lleno.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias