Actualizado hace: 934 días 22 horas 13 minutos
Farándula
Don Omar exitoso

El éxito mundial Danza Kuduro continúa batiendo récords en los portales de videos. A más de un año de su estreno, fanáticos de Don Omar siguen bailando el ritmo contagioso de este tema, según revelan varios portales.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

Música. Actualmente, el éxito ya llegó a la posición número uno de las listas de radio en más de 14 países, y además superó los 300 millones de reproducciones en el canal de Youtube. 
Este clip del intérprete de Taboo ha registrado medio millón de visitas diariamente de seguidores que desean cantar y ver este sencillo. El canal oficial de Don Omar permanece en la posición número 43 de los más vistos en Internet, y Danza Kuduro ocupa el puesto número 8 del Top 100 como uno de los videos mas vistos del mundo.
Como si eso fuera poco, ha sido nombrado por VEVO como "Mejor Artista Latino del Año" del 2011, Don Omar se prepara para lanzar oficialmente a la venta su nuevo sencillo Dutty Love (a dúo con Natti Natasha). A varias semanas de su lanzamiento a radio, el corte musical se encuentra ascendiendo rápidamente las listas de radio en Estados Unidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias