Actualizado hace: 936 días 15 horas 37 minutos
BRASIL
CRECE INDIGNACIÓN POR LOS 11 MUERTOS TRAS DERRUMBE DE EDIFICIOS

El derrumbe de tres edificios en Río de Janeiro alcanzó un balance de once muertos y al menos quince desaparecidos y causó indignación en Brasil por los indicios de negligencia que pudieron haber contribuido a la tragedia.

Sábado 28 Enero 2012 | 00:00

Los cuerpos de socorro trabajan de forma ininterrumpida desde el momento del siniestro, y consiguieron retirar siete cadáveres de los escombros de los tres edificios de oficinas que se levantaban en la calle Treze de Maio, situada en el sector de Cinelandia, en el centro histórico de la ciudad.
Luciano Sarmento, del cuerpo de bomberos, dijo que los trabajos de búsquedas se encuentran "en la fase final" y podrían ser concluidos hoy.
 
CARBONIZADOS. Los bomberos confirmaron la recuperación de los cadáveres de cinco mujeres y 4 hombres y de otras dos víctimas que estaban carbonizadas debido a un pequeño incendio después del desplome, por lo que no se ha determinado su sexo.

La cifra de desaparecidos es incierta y las autoridades calculan entre quince y veinte, en función de las notificaciones realizadas por familiares.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias