Actualizado hace: 936 días 15 horas 47 minutos
JIPIJAPA
La Epmapap recibe apoyo de sifonero de Santa Ana

Los carros sifoneros de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Portoviejo, Epmapap no se abastece para atender la demanda de problemas en el alcantarillado sanitario que se presenta en los barrios de la ciudad.

Sábado 28 Enero 2012 | 00:00


Esto se agrava porque de los dos sifoneros uno tuvo un desperfecto mecánico desde hace una semana, indicó el gerente de la entidad, Ider Moreno, quien espera que el vehículo sea reintegrado la próxima semana.
En todo caso, mencionó que en esta semana (martes y miércoles) tuvieron el apoyo del sifonero del vecino cantón Santa Ana, a fin de  resolver los constantes reboses o taponamientos sanitarios que se están registrando con la llegada de la temporada invernal.
Moreno además dijo que están trabajando de acuerdo a como van llegando las denuncias, pero acotó que los problemas más graves están en sectores como San Alejo, Piñonada, Francisco Pacheco y Picoazá.
“De todos modos si existen casos de emergencia les damos prioridad, peor aún si son escuelas o casas de salud”, agregó el funcionario.

 ayuda. Finalmente  el gerente de la Epmapap mencionó que la póxima semana esperan volver a tener la ayuda de la municipalidad de Santa Ana, siempre y cuando ellos tengan la posibilidad, ya que también deben atender los problemas de su jurisdicción.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias