Actualizado hace: 930 días 7 horas 18 minutos
SERVICIO
Mejoran atención al público en la CNT

184.756 dólares es lo que invirtió la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, en la remodelación del denominado Centro Integrado de Servicios, CIS-Portoviejo, que fue inaugurado ayer con la presencia de autoridades nacionales como Jaime Guerrero, Ministro de Telecomunicaciones.

Sábado 28 Enero 2012 | 00:00



Pero, también estuvo Francisco Cevallos, miembro del directorio nacional de la CNT, autoridades provinciales, locales y empleados de la entidad.
El centro cuenta con seis módulos para la atención, hay sillas de espera y también se emiten tickets para garantizar el orden. También hay un remodelado espacio para el cobro de las planillas.
Cevallos indicó que se esta realizando un enorme esfuerzo nacional para brindar servicios de calidad. Además destacó la labor de los manabita que están al frente de la institución.
En tanto el ministro Guerrero, mencionó que no sólo hay que hablar de cifras sino de obras como la inaugurada. “Esto es gracias a un trabajo de equipo para la comunidad que tanto ansia por un mejor trato”, añadió.
En Manabí se han remodelado e inaugurado 12 CIS y se prevé hacer lo mismo con 9 más hasta mediados de este año.
 cifras.  Waldemar Pacheco, gerente de la CNT en Manabí, indicó que hasta la actualidad se han comercializado 24.500 puertos de internet, han aumentado de 78 a 119 mil abonados en telefonía fija en los últimos cuatro años y que han llegado a 8 mil familias en zonas rurales a través de la telefonía inalámbrica y que el objetivo es duplicar esa cifra.

 picoazá.  En la parroquia Picoazá la CNT también hizo un acto especial para comercializar 8.332 nuevas líneas telefónicas y 2.382 puertos de internet que beneficiará a la misma parroquia y a algunas ciudadelas aledañas como San Alejo, Las Orquídeas, La Municipal y la Urbanización 13 de Abril.

 INFOCENTROS..  El ministro Guerrero también estuvo en Calderón para inaugurar dos infocentros, uno en la misma parroquia y el otro de San Plácido.<

 

 más
El ministro también estuvo en el colegio Océano Pacífico de San Jacinto, donde entregó 22 computadoras, un proyector, una pizarra digital, 18 escritorios con sillas y más beneficis tecnológicos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias