Actualizado hace: 931 días 4 horas 45 minutos
Se presentan toreros y chullas esta noche

Las escuadras de Barcelona Sporting Club y Deportivo Quito presentarán hoy, sus plantillas de jugadores cuando enfrenten a los conjuntos del Santa Fé(Colombia) y Liga de Quito, respectivamente.

Sábado 28 Enero 2012 | 00:00


El elenco guayaquileño buscará dejar una buena imagen a los afiscionados, de los nuevos refuerzos que se han contratado para la presente temporada.Entre ellos se destacan el internacional Pablo Luguercio y los ecuatorianos Narciso Mina, Jairo Campo, Frickson Erazo,  Michael Jackson Quiñónez, José Ayoví, Edson Montaño y Jorge Ladines, entre otros.
 NOVEDADES.  Todo no es alegría en el conjunto amarillo luego que dos de sus jugadores estén lesionados entre ellos Iván Borguelo, Rosssbelt Oyola y Cristofer Suárez, quines estarán en proceso de recuperación por varias semanas.

 deportivo quito., Por su parte Deportivo Quito presentará a sus jugadores en el clásico capitalino ante la escudra alba, donde los dirigidos por Carlos Ischia, demostrarán el porque se coronaron campeones del torneo ecuatoriano el año anterior.
Entre las las figuras que presentará el cuadro chulla esta noche están el delantero argentino Luis Miguel Escalada y Waldemar Acosta; Además de los  nacionales  Jaime Iván Kaviedes, Freddy Olivo, Eder Vaca, entre otros. El cuadro chula presentó el jueves su indumentaria.<

 

GUAYAQUIL

BARCELONA SC - I. SANTA FÉ
ESTADIO: Monumental
HORA: 20H30
TRASMITE: Gama Tv y Tc

 

QUITO

DEPORTIVO QUITO – LDU(Q)
ESTADIO: Olímpico Atahualpa
HORA: 19H00
TRASMITE: Teleamazonas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias