Actualizado hace: 937 días 9 horas 56 minutos
En Sucumbíos
Guerrilleros de las FARC fueron vistos en Ecuador

El avistamiento de una patrulla guerrillera de 12 hombres se produjo en la provincia de Sucumbíos, a plena luz del día, según reveló el comandante provincial de policía coronel Ignacio Benítez.

Jueves 26 Enero 2012 | 21:39

 

 
 
Este hecho lo informó durante el acto de rendición de cuentas de labores de la Policía Nacional en el 2011. Esta patrulla guerrillera que pertenece al frente 48 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue observada por dos miembros de inteligencia de la Policía que evitaron el enfrentamiento por encontrarse en desventaja numérica. 
 
El parte policial indica que el avistamiento se produjo el martes 17 de enero, aproximadamente a las 11 de la mañana, a pocos kilómetros de la parroquia General Farfán del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.
 
El comandante policial de esa provincia, indicó que ya comunicó al escalón superior de la Policía Nacional y ayer tenía previsto informar al comandante de la Cuarta División del Ejército Amazonas. Así lo informó Radio Sucumbíos. 
 
En el lugar del incidente, fronterizo con Colombia, existe una Unidad de Policía Comunitaria y está instalada una capitanía de puerto de la marina ecuatoriana y un destacamento de infantería.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias