Actualizado hace: 937 días 6 horas 53 minutos
Sala penal fijo fecha para casación
SUERTE DE DIARIO EL UNIVERSO SE DECIDE EL PRÓXIMO VIERNES

La audiencia de casación sobre la sentencia de diario El Universo, se fijo para el viernes 10 de febrero a las 09h00, así lo decidió el presidente de la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Luis Quiroz.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

Sin embargo, Quiroz señaló que dicha fecha podrá ser revisada y posteriormente ratificada o modificada, por los nuevos jueces de la CN.
 
DENUNCIA.El juez Luis Pacheco denunció amenazas recibidas por parte de los abogados de diario El Universo horas antes de la audiencia de casación.
El miércoles, el juez denunció a la página oficialista Andes que fue víctima de intimidaciones de parte de los abogados de diario El Universo, que generaron “incidentes tras incidentes” para retrasar la audiencia en la que se debía decidir si se dejaba en firme la sentencia contra los directivos del medio.
La asambleísta María Augusta Calle sospecha que Pacheco fue comprado por el medio de comunicación para que no asista a la audiencia, para de esa forma salir beneficiados los propietarios del rotativo. Calle le pide al juez que se someta a un peritaje médico para certificar que en verdad estuvo afectado en su salud.
La legisladora, manifestó que no tiene una prueba para evidenciar “lo que el pueblo común sabe de los operadores de justicia, sean jueces, fiscales”. <
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias