Actualizado hace: 931 días 6 horas 47 minutos
MÉXICO
Multan a niño por chocar su juguete

Agentes de tránsito multaron a un niño de seis años y le decomisaron su motocicleta de juguete por chocar contra una camioneta en Ciudad Juárez.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

La portavoz de la dirección de tránsito municipal, Mayra Maldonado, explicó que los hechos ocurrieron en diciembre cuando el menor, de nombre Gael, paseaba con su vehículo de juguete en un barrio residencial privado donde reside y se impactó contra una camioneta que no respetó una señal de alto.
Maldonado indicó que los agentes aplicaron la infracción con el argumento de que el menor no tenía una licencia de conducir, por chocar contra el vehículo, e incluyó el costo por el traslado de la motocicleta al depósito municipal.
No obstante, las autoridades municipales devolvieron el vehículo al menor y la multa fue cancelada, después de que el informe policial culpó a la conductora de la camioneta por omitir un alto y ocasionar el accidente.

Karla Noriega, madre del menor calificó de "ridículo" la actuación de las autoridades que expidieron una multa a nombre de su hijo de seis años.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias