Actualizado hace: 936 días 11 horas 9 minutos
MANABÍ
En 24 horas roban cinco vehículos

En Manabí tener un vehículo puede ser no solo una necesidad o un lujo, sino que también un riesgo.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

Diariamente, al menos un vehículo es robado en esta provincia registra la Policía Nacional. Quienes han sido víctimas de la delincuencia como Pedro Sánchez creen que hay bandas organizadas que se dedican a este ilícito negocio que para los "malos" arroja ingentes ganancias, mientras que para los "buenos" grandes perdidas. 
 
 recientemente. En las últimas 24 horas 5 vehículos fueron sustraídos, dos fueron recuperados.
Cerca a las 10h00 del miércoles un Ford con cajón de madera blanco, de placas MCH-724, de César Bravo García, estaba estacionado en la ciudadela María Auxiliadora en Manta, cuando se lo llevaron. 
Había pasado una hora y 30 minutos cuando la Policía volvió a recibir la denuncia de otro hecho similar, esta vez en Portoviejo.
En esta ocasión el vehículo robado era una camioneta Mazda, doble cabina, plateada, de placas GMJ-835, de propiedad de Lizardo Mendoza. También estaba parqueado cuando se la llevaron. Mientras que, tal como lo informó El Diario ayer, en el paso lateral Manabí-Guillem, la policía recuperó un camión blanco, de placas GYR-9991, que fue robado en el mismo sector. 
A las 17h00 en el sector de Punta Napo, en Bahía de Caráquez, un cuadrón motor 1, rojo, fue robado por dos hombres que interceptaron al chofer del pequeño vehículo. La policía informó que un rápido rastreo permitió recuperar lo robado y detener a Juan Carlos Véliz Zambrano (28), Jacinto Wladimir Falconez Gómez (23) y a la dueña del domicilio donde estaba el cuadrón, María Narcisa Falconez López (34). En poder de los detenidos se halló una pistola.

El miércoles cerró con el robo de una camioneta Chevrolet Luv 4x4, de placas MDA-536, concho de vino, cuyo conductor fue intimidado por 5 delincuentes que  se movilizaban en un Hyundai, blanco. El robo ocurrió en la ciudadela El Palmar; el chofer fue abandonado en la ciudadela La Pradera.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias