Actualizado hace: 30 minutos
Chone
Retrasos en el By Pass afecta a los inversionistas

Limber Barberán ve derrumbar su inversión. Hace cinco meses empleó 60 mil dólares de su patrimonio familiar para ubicar una empresa, cuyo futuro está en riesgo, debido a que está localizada en un tramo del By Pass-Chone, justo donde la empresa Vipa realizar la reconstrucción de la vía.

Jueves 26 Enero 2012 | 20:08

 Pero solamente  ha podido laborar dos meses, ya que el resto del tiempo hubo maquinaria frente a su local, a pocos metros del recinto ferial María Inmaculada, lo que hizo imposible que los clientes llevaran sus vehículos a la lavadora que puso y en la que da empleo a dos personas.

“No sé qué hacer. Me la he pasado escribiendo al correo del presidente. Alguien debe reclamar por el derecho que le corresponde a Chone”, dijo Barberán.
Y los problemas siguen; pues del tiempo en que ha podido trabajar los ingresos han sido mínimos. Para el mencionado la causa principal es el retraso en la obra; falta de señalización y de orden para quienes emplean esta arteria vial de Chone.
Así como Barberán se encuentran quienes habitan en la ciudadela Santa Rita y aquellos que cuentan con talleres mecánicos, embotelladoras de agua y gaseosas que se ubican desde el monumento a Los Raidistas hasta el puente Olimpo.
“Si pudiera echarme la lavadora al hombro lo haría para llevarla a otra parte de mi ciudad”, indicó airadamente el ciudadano.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala