Actualizado hace: 936 días 1 hora 37 minutos
HOY
Frente cívico se reúne con los asambleístas

Hoy, a las 08h30, en el hotel Ejecutivo, el Frente Cívico de Portoviejo, liderado por Patricia Briones, exalcaldesa, se reunirá con todos los asambleístas oriundos de Manabí.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00


Maria Atenaida Cedeño, secretaria de la agrupación, dijo que Briones le pedirá un informe a todos los asambleítas sobre la gestión que han realizado en beneficio de Manabí, pero sobre todo de Portoviejo.
En ese sentido, Cedeño dijo que entre los temas a debatir constan el cierre del aeropuerto Reales Tamarindos y los ingresos per cápita que recibirá Portoviejo en el presente año.

siete VIVEN EN PORTOVIEJO. De los once asambleístas de origen manabita -8 en representación provincial y 3 de carácter nacional- siete viven en Portoviejo: Saruka Rodríguez (PRE), Scheznarda Fernández (Independiente), Yandry Brunner (PAIS),Ramón Vicente Cedeño (Municipalista), Tito Milton Mendoza (PRIAN), Richard Guillén (PSP) y Silvia Kon (PSP).
Con la presencia de estos legisladores, Patricia Briones espera lograr gestiones que beneficien a la capital de los manabitas, informó Cedeño, aclarando que la agrupación busca impulsar desarrollo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias