Actualizado hace: 931 días 23 horas 18 minutos
ESTRENOS
Lo mejor de las películas

Varios son los estrenos de películas que se pueden disfrutar este fin de semana en compañía de familiares, amigos o en pareja, la cartelera en Portoviejo y Manta presenta varias opciones en sus salas de cine.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

Filmes para todos los gustos, son los que se podrán disfrutar los próximos días, entre ellos: La chica del dragón, Los Inmortales, Un zoológico en casa, además continúa en estreno Los Muppets.
 
TRAMA. La Chica del dragón cuenta que Mikael Blomkvist, un periodista acusado por difamación, es contratado por Henrik Vanger para investigar la muerte de su amada sobrina Harriet. 
Lisbeth Salander, una sagaz investigadora  privada,  recibe el encargo de indagar los antecedentes de Blomkvist, y termina uniéndosele en su búsqueda del homicida.
 
LOS INMORTALES
Teseo, un hombre instruido en las artes del combate pero considerado un paria de la sociedad en la antigua Grecia, jura vengar la muerte de su madre, ocurrida durante una de las redadas del rey Hyperion. Se reune con Fedra, quien le da sus visiones sobre el futuro y le explica que él es la clave para detener la destrucción que se avecina.
 
UN ZOOLÓGICO EN CASA
Benjamin Mee es un padre soltero escritor de aventuras, que enfrenta los retos de criar a sus dos pequeños hijos. Con la esperanza de que una nueva vida restaure su espíritu familiar, Mee compra una antigua casa rural que viene acompañada con un singular zoológico donde viven docenas de animales.
Asimismo Los Muppets es una de las películas que se encuentra en cartelera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias