Actualizado hace: 934 días 21 horas 4 minutos
San Placido
Inauguran 2 infocentros y el nuevo edificio de cnt

Hoy estarán en Portoviejo dos funcionarios nacionales para inaugurar varias obras.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

 

Se trata del Ministro de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero, y el gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Regalado.
En el caso de Guerreo se tiene previsto que acuda a la parroquia Calderón a las 15h00 para inaugurar dos infocentros: uno es esa parroquia y otro en San Plácido. Este último cuenta con 9 computadoras, puespresta los servicios desde septiembre en horario de 08h00 a 16h30.
 
CNT. Por otra parte, se anuncia que Regalado inaugurará la remodelación del Centro Integrado de Servicios de Portoviejo, que está ubicado en las calles 10 de Agosto y Francisco Pacheco. 
El acto será a las 10h00, se infirmó a través de un comunicado de prensa de la CNT.
También se manifiesta que el gerente pasará a las 12h00 a la parroquia Picoazá donde entregará 8.332 nuevas líneas telefónicas y 2.382 puertos de internet que beneficiará  a la misma parroquia y a las ciudadelas San Alejo, Las Orquídeas, La Municipal y la Urbanización 13 de Abril.
Las personas interesadas en obtener estos servicios de la CNT deberán llevar una copia de la cédula de identidad y del  certificado de votación, además del croquis de su domicilio para que se puedan -inscribir.
<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias