Actualizado hace: 929 días 20 horas 17 minutos
Parroquia
Salud clausura mercado de Picoazá por insalubre

El mercado de la parroquia Picoazá fue clausurado ayer por el comisario provincial de salud, Faber Santana, por las insalubridad que presenta.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

Santana explicó que su decisión se das tras una inspección que hizo el lunes pasado el jefe del área de salud 1, Brucker García y varias inspectores sanitarios.
"Este es un foco de contaminación que se debe terminar y esto le compete a las autoridades municipales, incluso en días pasados tuve una conversación con el alcalde Humberto Guillem, quien me explicó que todo pasa por el tema económico, pero algo se tendrá que hacer", argumentó el comisario.
 
Contentos. Aunque suene algo contradictorio, los comerciantes que laboran en el mercado se mostraro contentos por la clausura, pese a que tengan que ser reubicados en otra zona.
Esto porque aseguran que desde hace años vienen pidiendo que el mercado sea remodelado, pero que las autoridades no les pretan atención. "Ojala que ahora las cosas cambien", dijo el dirigente Carlos Gines, quien no descarta en tomar una medida de hecho para seguir reclamando por mejores días.
 
Detalle. En una visita de El Diario al mercado de Picoazá se pudo constatar la insalubridad de la que hablan las autoridades de salud, ya que el sistema sanitario esta colapsado, cientos de moscas son dueñas de los mesones deteriorados y mal olientes, las paredes están sucias al igual que el piso. 
Los baños también dejan mucho que desear.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias