Actualizado hace: 937 días 3 horas 23 minutos
Chone
Retrasos en bypass causan malestar

Limber Barberán ve derrumbar su inversión. Hace cinco meses empleó 60 mil dólares de su patrimonio para ubicar una empresa, cuyo futuro está en riesgo, porque está localizada en un tramo del paso lateral de Chone.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

El problema se genera porque justo en este sector es donde la empresa Vipa realiza la reconstrucción de la vía.
Solamente  ha laborado dos meses, indicó,  ya que el resto del tiempo hubo maquinaria frente a su local, a pocos metros del recinto ferial María Inmaculada, lo que hizo imposible que los clientes llevaran sus vehículos a la lavadora que instaló y en la que da empleo a dos personas.
 
Reacción. “No sé qué hacer. Me la he pasado escribiendo al correo del presidente. Alguien debe reclamar por el derecho que le corresponde a Chone”, mencionó Barberán.
Y los problemas siguen; pues del tiempo en que ha podido trabajar los ingresos han sido mínimos. Para él la causa principal es el retraso en la obra; falta señalización y orden para quienes emplean esta arteria vial de Chone.
Similar situación viven los habitantes de la ciudadela Santa Rita y aquellos que tienen talleres mecánicos, embotelladoras de agua y gaseosas que se ubican desde el monumento a Los Raidistas hasta el puente Olimpo.
“Si pudiera echarme la lavadora al hombro lo haría para llevarla a otra parte de mi ciudad”, indicó airadamente el ciudadano.
 gestión. Fernando Zambrano, subsecretario de Obras Públicas, en declaraciones a una radio local, dijo que a Vipa le rescindirán el contrato, ya que ha incumplido. “Justamente en Chone se ha presentado este inconveniente”, sostuvo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias