Actualizado hace: 931 días 8 horas 7 minutos
Amistosos sirven de prueba
Afinan detalles

Los equipos de la serie A continúan efectuando encuentros de preparación de cara al inicio del torneo ecuatoriano de fútbol, que empezará el viernes 3 de febrero, cuando se enfrenten las escuadras de Macará y Deportivo Quito.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00



El Barcelona venció 3-1 al Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, ganando así la copa Nelson Muñoz. "Me siento tranquilo porque el equipo va cogiendo la forma que queremos, pese a que tenemos que corregir detalles", mencionó Luis Zubeldía, técnico del cuadro canario.

 emelec. Emelec, por su parte, también efectúa encuentros amistosos. El cuadro, dirigido por Marcelo Fleitas, derrotó por 3-0 al Rocafuerte FC. "Estas pruebas nos ayudan para definir un equipo sólido que nos permita efectuar una buena campaña en el torneo", señaló Fleitas. 

 d. quito. Tras el compromiso jugado con el Deportivo Cuenca en la casa de la Selección, el técnico del Deportivo Quito, Carlos Ischia, aseguró que confía plenamente en que el plantel que han armado para esta temporada 2012, les permitirá afrontar el Campeonato local y la Copa Libertadores.

 ldu(q). Pese a la derrota de 2-0 ante Nacional de Colombia, el técnico Edgardo Bauza quedó conforme. "Me gustó la actitud del equipo, no tuvimos el dominio del balón pero fuimos agresivos y buscamos el partido”, aseguró Bauza. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias