Actualizado hace: 937 días 9 horas 6 minutos
España
Se fue molesto

Fiel a su estilo José Mourinho, entrenador del Real Madrid, volvió a mostrarse parco en palabras y respondió a la mayoría de preguntas con monosílabos.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00



El portugués  se ha resignado con la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey, y explicó  que en el vestuario ha escuchado que es "imposible" ganar en el Camp Nou.
Mourinho no quiso  felicitar al Barcelona por su pase a semifinales, pero sí lo hizo por su victoria la pasada semana en el Santiago Bernabéu, donde ganaron con "convencimiento".
Según informó ayer el diario Mundo Deportivo de España, Mourinho protagonizó un incidente con el árbitro Fernando Teixeira Vitienes.
Mourinho, se dirigió a la zona de parqueo del estadio Camp Nou por la que los colegiados abandonan las instalaciones en sus vehículos. Esperó a que apareciese Teixeira y sus ayudantes para recriminarles su actuación. Según el rotativo, el entrenador mostró su indignación girtándole: "Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales".
Mourinho cumplió ayer 49 años y los jugadores lo sorprendieron con una torta.

 lesionados.  El Barcelona no tiene suerte con las lesiones. Alexis Sánchez y Andrés Iniesta son los últimos de una larga lista, que suma ya 25 casos esta temporada. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias