Actualizado hace: 18 minutos
Canoa
Donan terreno para que sea construido un estadio

La familia Cevallos Espinal realizó la donación de un terreno de 10.000 metros cuadrados para la construcción de un estado para la parroquia Canoa.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00


La donación, la hicieron los hijos de la familia, los mismos que cumplieron un ofrecimiento en vida de su padre Estenio Cevallos.
Para el efecto se realizó el acta de entrega recepción, en la que firmaron los donantes y Juan Carlos Quinteros, presidente de la Gobierno Autónomo Parroquial de Canoa (GAP), así como Franklin Bermúdez y Luis Gómez, vocales de la institución.
El terreno, está ubicado en la vía a río Canoa frente al cementerio general, el mismo que según las aclaraciones del acta, se da con la única finalidad de que sea utilizado para la construcción del estadio de la parroquia.
Juan Carlos Quinteros, mencionó que , iniciarán los estudios pertinentes para ofrecerlos al Ministerio de Deportes, y que sea este organismo el que pueda garantizar la construcción.
Agregó que se reunirán para que mediante resolución se deje establecido que el estadio lleve el nombre de Estenio Cevallos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala