Actualizado hace: 932 días 2 horas 12 minutos
Portoviejo
Amplían redes de agua en cdla. El Maestro
En la ciudadela Municipal hay muchas necesidades

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap), trabaja en la ampliación en las redes del sistema de agua potable en la ciudadela El Maestro.

Jueves 26 Enero 2012 | 11:10


Las obras están valoradas en 10.000 dólares aproximadamente, y consisten en ubicación de tuberías secundarias de 160 mm, y terciarias con diámetro de 63mm., mismas que mejorarán el caudal de agua y el abastecimiento.
Los trabajos que ejecuta la Epmapap se iniciaron el pasado 17 de enero y estarán listos en su totalidad en el transcurso de esta semana, la ejecución de obra se dio con una inyección en la cual se ubicó una “T” desde la tubería principal de 250 mm.,  hacia la tubería de 160 mm en los puntos de las calles Atanasio Santos y Avenida Universitaria, lo que permitió que los caudales de agua potable mejoren de  30% a un 80 %, se indicó a través de un boletín de prensa.
El departamento técnico de la EPMAPAP, informó que con esta obra se beneficiarán unas 3 mil familias aproximadamente, entre estos sectores se encuentran: la ciudadela Luz de América, Primero de Mayo, Judiciales, Universidad Católica, Negrital, El Maestro y otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias