Actualizado hace: 937 días 6 horas 10 minutos
Brasil
Encuentran 3 cadáveres entre escombros tras derrumbe de edificios en Río
Los bomberos trabajando en los edificios destruidos

Los cadáveres de tres personas fueron encontrados entre los escombros de tres edificios que se desplomaron anoche en el centro de Río de Janeiro, por causas que se desconocen, con un saldo provisional de cinco heridos y 16 desaparecidos, informaron los bomberos.

Jueves 26 Enero 2012 | 09:58


Según los socorristas, la identidad de la primera víctima mortal del derrumbe, un hombre de unos 45 años, aún no ha sido establecida y el cadáver se ha enviado al Instituto de Medicina Legal.
Después fueron retirados el cuerpo de una mujer y de una tercera víctima, de la que no se ha divulgado todavía ni el sexo ni la edad o la identidad.
Hasta el momento, las autoridades habían informado de que el desplome, cuyas causas se desconocen, había dejado cinco personas con heridas leves y unos 19 desaparecidos, por lo que se cree que todavía queden 16 personas bajo los escombros.
Uno de los edificios tenía cerca de veinte pisos y el otro, diez plantas de altura, mientras que un inmueble vecino de pequeñas dimensiones también fue sepultado por los otros dos.
El derrumbe ocurrió en la zona más céntrica de Río de Janeiro, en el sector de Cinelandia, que aglutina principalmente oficinas y tiendas, en una calle peatonal junto al edificio histórico del Teatro Municipal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias