Actualizado hace: 931 días 5 horas 59 minutos
GUAYAQUIL
Crimen pudo ser por una venganza

Según el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de José Luis Arroyo Quiñonez, alias "Negro Arroyo", tenía 8 impactos de arma de fuego.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00



Ayer la policía confirmó que el autor de los disparos fue Jorge Alejando Santamaría Marín, según indica la prensa nacional y además se investiga a dos hombres más como presuntos cómplices.
Una fuente periodística de Guayaquil comentó en su cuenta de Twitter que el occiso y un supuesto líder de la banda "Los Choneros" habían tenido una disputa en días pasados y que, supuestamente, el autor de los disparos lo habría señalado como la persona que realizó el encargo de dispararle al "Negro Arroyo".

 versión policial. Al ser consultado sobre este tema, Wilson Alulema, inspector nacional de la Policía Nacional, señaló: "Creemos que se trata de una venganza entre bandas delincuenciales o puede ser también algo interno surgido dentro de la cárcel". Indicó que las investigaciones continúan y que por ese motivo aún no se pueden adelantar criterios.
Al ser consultado si con el crimen ocurrido al mediodía del martes, la cárcel dejó de ser segura, el alto oficial expresó: " es una cárcel segura, pero es muy difícil cuando hay gente que está permanentemente buscando la manera de burlar los controles, a veces dentro de la cárcel mismo hay fabricación de algún elemento para herir y atentar contra alguien.
Alulema dijo de todas maneras hay una falla en el control y eso se seguirá perfeccionando para evitar futuros incidentes. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias