Actualizado hace: 936 días 13 horas 47 minutos
MANTA
"Miguelito" y "Cali" acusados de crimen

El asesinato de Yandry Romero Suárez, de 20 años de edad, ocurrido el 2 de diciembre del 2011 en el barrio Santa Martha, tiene dos sospechosos.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00



El primero ya está detenido y el otro tiene una orden de captura en su contra.
El hecho ocurrió en la avenida 35 y calle 5. Dos hombres que viajaban en una motocicleta le dispararon a Romero y a Carlos Rodríguez Delgado.
Romero recibió un tiro en la cabeza que le costó la vida y otro en la pierna, mientras que Rodríguez recibió  disparos en la espalda y el abdomen, pero logró sobrevivir. 
En una ocasión anterior Romero y Rodríguez también habían sido baleados.
El hecho ocurrió el 2 de octubre del mismo año en la calle 120 y avenida 103, en  la parroquia Los Esteros.
Dos testigos protegidos, una mujer y un joven, son los que identificaron  a los presuntos asesinos, que actualmente son investigados por la Fiscalía.

 sindicados. Se trata de Freddy Calixto Almeida, alias “Cali”, quien supuestamente fue visto disparando a Romero y que ahora está detenido en la cárcel de Jipijapa.
El otro sindicado es Luis Miguel Cedeño, alias “Miguelito”, quien también  supuestamente participó en la balacera. La Policía no había podido identificar a Cedeño, pero una vez que lo hizo, un juez de Garantía Penales emitió una orden de captura.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias