Actualizado hace: 931 días 11 horas 45 minutos
Quito
Abdalá Bucaram responde los comentario de Alexis Mera

El Secretario Jurídico de la Presidencia Alexis Mera califico de "niño bobo y payaso" al asambleísta del PRE, Abdala Bucaram, de quien dijo que "tiene una corrupción genética". publicó diario La Hora.

Miércoles 25 Enero 2012 | 16:09

Bucaram acuso a Mera de interferir el retorno de su padre desde Panamá.

En todo caso Mera se mostro de acuerdo con el retorno del exmandatario al país para que sea juzgado.
Mera dió estas declaraciones durante su comparecencia a la Comisión de Justicia de la Asamblea donde defendió el proyecto de ley de código penal enviado por el Ejecutivo.
Por otro lado, Bucaram respondió en vía Twitter los calificativos con los que Mera se refirió a él. "Cuando el cobarde de Mera tenga la hombría y decencia de reconocer que es homosexual, le responderé. León Febres Cordero VIVE en él", publicó.
Mera agregó que el Código de la Democracia perjudica más a los medios públicos que a los privados porque los medios públicos van a ser objeto de persecusión de la oposición política para que se garantice la equidad de presentaciones en la campana electoral y no haya tendencia a favor del Gobierno.
Los medios públicos tampoco podrán beneficiar al gobierno y para eso están los procesos de fiscalización que quiera plantear la oposición, dijo.
Agrego que la medida cautelar planteada por la UNP es impertinente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias