Actualizado hace: 931 días 7 horas 49 minutos
Donan terreno para construir estadio

La familia Cevallos Espinar realizó la donación de un terreno de 10.000 metros cuadrados para la construcción de un estado para la parroquia.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00


La donación, la hicieron los hijos de la familia, los mismos que cumplieron un ofrecimiento en vida de su padre Estenio Cevallos. Para el efecto, los miembros del Gobierno Autónomo Parroquial de Canoa GAPA, realizaron un acta de entrega recepción, en la que firmaron los donantes y Juan Carlos Quinteros, presidente de la Junta Parroquial, así como Franklin Bermúdez y Luís Gómez, vocales de la institución.

 ubicación. El terreno, está ubicado en la vía a río Canoa frente al cementerio general, el mismo que según las aclaraciones del acta redactada, se da con la única finalidad de que sea utilizado para la construcción del estadio de la parroquia. Que el documento firmado, sirva para que el GAPA, inicie los trámites con las autoridades competentes la construcción del mismo.

 estudios. Quinteros, mencionó que la GAPA, iniciará los estudios pertinentes para ofrecerlos al Ministerio de Deportes, y que sea este organismo el que pueda garantizar la construcción del estadio, para el aprovechamiento de la disciplina deportiva, dijo. "En reunión ofiacial de la junta tomaremos como  resolución que el estadio lleve el nombre de Estenio Cevallos en honor al nombre del donante del terreno",concluyó el principal dirigente de GAPA. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias