Actualizado hace: 937 días 11 horas 15 minutos
MANABÍ
Accidentes dejan 8 heridos

Ocho personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito suscitados ayer en los cantones Flavio Alfaro y Tosagua, respectivamente.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00



 tosagua. Dos adultos y un menor de edad resultaron lastimados tras el choque de su vehículo contra un bus donde iban turistas. El percance se produjo alrededor de las 11h30 en la Y, que conecta a Tosagua con Chone y Rocafuerte.
Tras reponerse del susto, moradores del sector aseveraron que el conductor del automóvil Mazda, de placas PBM-204, habría salido desde Tosagua y no calculó la distancia del bus, en cuya parte posterior y en los costados tenía el logotipo de la empresa de turismo Vansertran s.A, e impactó a otro.
El conductor del automotor de pasajeros maniobró para evitar el choque frontal pero aún así lo impactó por un costado y lo arrastró más de veinte metros, para terminar a un costado de la vía completamente destruido.

 en flavio alfaro. El aparatoso vuelco de un automóvil originó que todos sus ocupantes resulten heridos. El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 14h30 frente a la gasolinera de Flavio Alfaro.
Los accidentados se movilizaban en un automóvil San Remo azul, de placas GLD-906, en sentido Chone-Santo Domingo, pero inesperadamente el carro se volcó frente a la gasolinera, dando varias vueltas de campana, afectando a sus pasajeros, siendo éstos:  Roque Moncayo (51) y su esposa Liliana Fayain (31); así como los menores Estefania (14), Carlos (9) y Karen Pamela Moncayo  Fayain (9). Roque Moncayo en declaraciones a la Policía local dijo que el destino de él y su familia era Quito.
Sin embargo, se asustó al ver  una plataforma estacionada cerca a la gasolinera; fue por ello que giró el volante sin pensar que perdería el control del automotor. Los afectados fueron atendidos en el hospital local. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias