Actualizado hace: 18 minutos
COPA CIUDAD PORTOVIEJO
EXPECTATIVA

Cerca de un centenar de equipos preparan su artillería para intervenir en la primera edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol Ciudad de Portoviejo, que se jugará del 5 al 12 de febrero, bajo la organización de la Corporación Deportiva Guiferza, presidida por José Luis Fernández.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

 La cita balompédica que se disputará en Calceta, el balneario de Crucita y la capital manabita, cuenta con diez categorías: desde 1994 hasta el 2003 y está avalada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 
internacionales. Entre los equipos extranjeros que participarán constan Alianza Lima de Perú; Escuela de Fútbol Córdova de Colombia; Cúcuta de Colombia; selección de Tumaco; Futuras Estrellas; Valle Dupar; Colina Independiente; selección Popayán, Univalle e Iván Vélez.
 
 nacionales. Entre los nacionales están Barcelona que jugará en 4 categorías; Emelec en 2; River Plate, Quinsaloma de Los Ríos en 2 categorías; selección de Naranjal en 3 categorías; Galápagos en 2 categorías; Escuela de Fútbol Soccer de Quito en la categoría de 1995; Escuela Metropolitana de Fútbol en 7 categorías; A.D.N. Liga de Quito en tres.
 

 locales. Por Manabí estará Liga de Portoviejo sub 16, la academia Tito Rubén Mendoza con 5 categorías, Club 5 de Julio con 2, El Nacional, Fernando Díaz, Los Olivos, selección de Manabí, selección de Jama, escuela de fútbol Huancavilca, escuela de fútbol Jhon Paucar, Deportivo del Valle. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala