Actualizado hace: 931 días 5 horas 53 minutos
Portoviejo
Gorditas de moda

Para Qike y Tony la música debe llevar un mensaje, y eso es lo que pretenden con su nuevo promocional titulado "Gordita".

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

El dúo manabita confiesa que con este sencillo buscan que todas las mujeres se sientan conformes con su cuerpo y así alejarlas de enfermedades como la bulimia y la anorexia. "Sabemos que muchos se van a identificar con este tema, ya que en la actualidad así la novia sea flaquita, le dicen de cariño gordita" explica Qike, que al igual que Tony tiene 19 años de edad. 
El tema fue escrito por el portovejense Fernando Cargua, quien también ha compuesto temas para Kandela y Son. 
Y la producción estuvo a cargo de Alejandro Landetta de Landetta Records. De este tema ya planean la producción de un video. "Gordita" será estrenada para todo Manabí, este viernes. En su cuenta de Twitter (@qikeytony) ya presentaron el tema  en mención.
 
Nacional. 
El dúo está muy contento ya que con su tema Para Enamorarte, el primero que dieron a conocer en la provincia, están saliendo de gira promocional por todo el país. La semana pasada estuvieron en Quito donde presentaron el tema en el programa de Bernardo Abad de Teleamazonas. Esta semana recorrerán Guayaquil. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias