Actualizado hace: 10 horas 39 minutos
Colombia
Shakira es "cupido"

La cantante colombiana está siendo acusada por la prensa internacional de "Cupido". Y es que la intérprete le habría presentado a Puyol, a su nueva novia Giselle Lacouture.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

Historia. El futbolista del Barcelona Carles Puyol está saliendo con la ex reina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture, quienes se conocieron cuando el jugador estuvo de gira por los Estados Unidos.
"El cuento de hadas pudo haber empezado cuando el defensor del equipo 'azulgrana' todavía tenía una relación con la modelo española Malena Costa. Sin embargo, empezaron a salir cuando el futbolista terminó definitivamente su relación con ella, a mediados de octubre del año pasado, coincidencialmente cuando el conjunto 'culé' adelantaba una gira por los Estados Unidos" citan varios medios internacionales. 
La modelo y ex reina de 24 años está "encantada" con el jugador del Barcelona. Se dice que el catalán y la barranquillera salen desde hace tres meses. Lo que sí es cierto, es que Gissele viajó hasta Barcelona cuando Puyol rompió con Malena, no se sabe si fue para encontrarse con unos familiares o para encontrarse con el futbolista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala