Actualizado hace: 930 días 13 horas 33 minutos
Guayaquil
Correa critica condiciones de El Universo
Carlos Pérez, director de El Universo durante la rueda de prensa efectuada ayer

Con varios mensajes en la red social twitter, el presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, contestó a las condiciones presentadas por el diario El Universo, en el caso que les sigue por injurias..

Martes 24 Enero 2012 | 09:13

“Sólo la torpeza supera la soberbia de estos señores: si deben disculparse por sus monstruosas calumnias, por qué ponen condiciones?...”, dice el primer mensaje del mandatario publicado tarde en la noche, a través de su cuenta @MashiRafael.
“Y si no tienen que disculparse porque 'no han hecho nada', por qué lo proponen? Inconsistencia por donde se lo mire! Igual de torpe, soberbia e inconsistente ha sido su defensa en el juicio Venceremos!”, finalizó.
Ayer, el rotativo guayaquileño hizo tres puntualizaciones sobre la propuesta de Correa, para que el diario se disculpe para así declinar del caso. El Universo pide al Presidente que cierre sus demandas a medios y periodistas, apertura a investigaciones y análisis internacional sobre el proyecto de la Ley de Comunicación.
Para las 09h00 de hoy, se debe realizar la audiencia final sobre el caso El Universo, aunque hay rumores de que la misma no se efectuará, pese a que la defensa del Presidente, asegurá que sí

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias