Actualizado hace: 930 días 16 horas 17 minutos
El Carmen
Despidieron a Evelyn

Dolor y lágrimas fue el sentir de familiares y amigos durante el sepelio que se realizó ayer lunes a Evelyn Dayana Muñoz Chesme (11), la niña que se ahogó en una piscina cercana a El Carmen la tarde del domingo.

Martes 24 Enero 2012 | 00:00

Ese día y mientras la familia Muñoz Chesme disfrutaba de los atractivos que posee  el balneario La Dolorosa, ubicado en el sitioCajones de Las Delicias,la pequeña Evelyn Dayana jugaba y se bañaba con otras niñas, pero en un momento dado y sin que nadie se percatara ella se sumergió en la piscina para mayores y fueron otros niños que minutos después ingresaron al agua quienes advirtieron que en el fondo se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que dieron la voz de alerta a los demás.Cuando extrajeron el cuerpo niña se la intentó reanimar e incluso se la llevó a un centro médico en Nuevo Israel, donde los médicos comprobaron que ya había fallecido. 
 
Descuido.Los propietarios del balneario se muestran sorprendidos porque tanto el personal que trabaja en el lugar y las personas adultas que se encontraban a orilla de la piscina no se percataron en qué momento se ahogó la niña, incluso los mismos familiares de la menor están conscientes que el hecho trágico se debe a un descuido de ellos, porque no debieron dejarla al margen y recién cuando se le estaba dando los primeros auxilios fue que se enteraron de lo sucedido. El alcalde de El Carmen y los propietarios del balneario han ayudado en los gastos fúnebres de la pequeña, ya que su familia es de escasos recursos económicos. Y es que Evelyn Dayana  y sus otro cuatro hermanos vivía con sus abuelos maternos en el barrio Las Azucenas de la parroquia urbana 4 de Diciembre de El Carmen, junto asu progenitora Bethsy Muñoz, desde que fue abandonada por el marido. <
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias