Actualizado hace: 937 días 2 horas 27 minutos
Redondel
A la espera de un trabajo y un milagro

Las inmediaciones del redondel de Inepaca en estos días es el punto de encuentro de albañiles que buscan un contrato de trabajo y de católicos que esperan un milagro de la imagen de la Virgen de Guadalupe, que supuestamente hizo su aparición en un árbol.

Martes 24 Enero 2012 | 00:00



Carlos Bravo, maestro de la construcción y habitante de la ciudadela  15 de Abril, al igual que otros compañeros de oficios lleva tres semanas visitando el lugar con una carpeta en mano que contiene sus datos personales. Él espera la llegada de  los representantes de la empresa Bueno & Castro que se adjudicó el contrato para la construcción del paso elevado vehicular que se levantará sobre el redondel de Inepaca.
"Necesito el trabajo y por eso no dejo de venir a este lugar, donde fuimos citados los obreros de la construcción" por la contratista a través de un aviso de prensa y radio, agregó Bravo.
Es importante que la contratista "de señales de vida ya que desde el 9 de enero estamos inviertiendo en pasajes para llegar aquí  y no encontrar a nadie que nos de razón de cuando empieza la obra", dijo Franciso Pérez, quien conoce del oficio de albañilería.

 anticipo. El Subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Fernando Zambrano, dijo que recién esta semana se entregará el anticipo de los  10 millones de dólares que cuesta el paso elevado. Hubo atrasos presupuestarios, pero hoy ya está solucionado, agregó.
Sobre el tema de los obreros de la construcción, manifestó que  deben esperar. Los contratos de la mano de obra serán de ellos, aseguró.

 católicos. Mientras tanto  en otro sector del redondel, la gente no deja de llegar para observar  el árbol donde  hizo la supuesta aparición la imagen de la Guadalupana. Ayer los creyentes repudiaron que un desconocido haya  marcado con una llave la supuesta figura de la Virgen.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias