Actualizado hace: 936 días 23 horas
MANTA
Kannon todo un boom

Es de Esmeraldas pero lleva casi toda su vida viviendo en Manta. Desde noviembre del año pasado su "Boom Chakata" suena en las radios del país. La semana pasada estrenó video.

Martes 24 Enero 2012 | 00:00



Este tema inédito se lanza a dúo con el llamado “El maldito brujo”, que desde ya es parte de la compañía musical de Kannon Lyrical Factory. El “Boom chakatá” es un ritmo original con el propio estilo de Kannon y “El maldito brujo”, el que es bailado hasta por los futbolistas de la selección ecuatoriana. Walter Ayoví, Frixon Erazo, Joao Rojas y Toño Valencia son los padrinos de esta canción.
Kannon, conocido por sus temas como “Estrellita”, “Tu libertad” y “Amiga mía”, tiene más para ofrecer a su público, como las composiciones “Mami ven acá” (mambo), “Sé que me tengo que ir” y “Una mentira”, canciones románticas.
El video fue filmado en Manta y solo el primer día de ser subido en YouTube tuvo mil visitas.
Con este tema Kannon espera conquistar el mercado internacional. De lo que se conoce varios de sus temas suenan en varias radios de Chile, para las que el artista ha grabado saludos.
La carrera de Kanon inició con el tema "Estrellita" que sonó fuerte en las radios locales y se convirtió en la número uno de varias emisoras. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias