Actualizado hace: 930 días 17 horas 20 minutos
Fútbol
Sin sus titulares perdió el Barcelona

Barcelona no presentó ayer a varios de los principales integrantes de su plantilla para el 2012 (como los zagueros Jayro Campos y Frickson Erazo, el volante Damián Díaz y los delanteros Pablo Lugüercio y Narciso Mina) y con una formación de alternantes y juveniles cayó 3-0 ante Deportivo Quevedo.

Lunes 23 Enero 2012 | 12:04

En el estadio Siete de Octubre, y sobre un terreno en malas condiciones, los amarillos no cumplieron una buena presentación y se marcharon entre los abucheos e insultos de los hinchas, que deseaban ver a los titulares y también un mejor rendimiento de los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía; los amarillos no funcionaron como equipo.

Los goles del triunfo fueron de Patrick Quiñónez, a los 55 minutos, de lanzamiento penalti; aumentaron Carlos Arboleda (68m) y Joffre Contreras (72m).
José Ayoví, Edson Montaño y Michael Jackson Quiñónez, tres nuevos toreros, llevaron peligro al arco defendido por Andrés Castillo, pero faltó puntería para abrir el marcador.
La acción más clara para Barcelona se produjo a los 5m, cuando Quiñónez, desde fuera del área, cedió a Ayoví y este con un zapatazo estremeció la puerta quevedeña.
A los 16 minutos, Walter Zea, de tiro libre, hizo que Damián Lanza, se esforzara para desviar el balón. El primer tiempo terminó en 0.
En la segunda fase, tanto el Quevedo como Barcelona hicieron variantes, pero los locales cambiaron a casi toda su alineación abridora. 
A los 55m Gabriel Carranza superó la marca de Roosevelt Oyola y este lo derribó en el área, y el juez decretó penalti. Al lanzamiento fue Patrick Quiñónez, que con un tiro al costado derecho venció a Carlos Morán, era el 1-0 para los quevedeños.
Cuando se jugaban 68m, nuevamente la defensa canaria, que no tuvo apoyo de su medio sector, fue superada. Carranza, ante la marca de Cristian Cruz puso un centro al área para Carlos Arboleda, quien con un zapatazo cruzado venció a Morán y concretó el 2-0 para el Deportivo Quevedo.
A los 72 minutos, Deportivo Quevedo (acostumbrado a jugar en su cancha en malas condiciones) sentenció el 3-0 luego de un disparo de Joffre Contreras, quien recién había ingresado a la variante (a los 69m).
D. Quevedo 3
Castillo (Cervantes, 81m); Chérrez (Baque, 59m), F. Rodríguez, Rivera, Quijije (Arboleda, 53m); F. Quiñónez, Ramírez (Vera, 46m), O. Quiñónez (Zamora, 74m), Zea (Mosquera, 62m); P. Quiñónez (Contreras, 69m), Carranza (Colmant, 81m). DT: Raúl Duarte.
Barcelona 0
Lanza (Morán, 46m); Ibarra, Perlaza, A. Ordóñez, R. Oyola (Suárez, 63m); A. Valencia, W. Godoy, Cruz, J. Ayoví (García, 63m); M. Quiñónez (M. Quiñónez, 63m), E. Montaño. DT: Luis Zubeldía.
Goles: 1-0, P. Quiñónez (55m, de penalti); 2-0, Arboleda (68m); 3-0, Contreras (72m).
Árbitro: Isael De Santis. Amonestó a Rivera (57m), F. Quiñónez (67m), del Deportivo Quevedo; Perlaza (55m), de Barcelona.
Incidencias: Partido amistoso jugado ayer en el estadio Siete de Octubre de Quevedo ante cerca de 15.000 personas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias