Actualizado hace: 928 días 5 horas 1 minuto
Los Ángeles
En internet la versión de los fans de "Star Wards"

La primera entrega de la saga Star Wars ha cobrado vida en internet con una nueva versión casera elaborada con secuencias aportadas por centenares de fanáticos del universo creado en 1977 por George Lucas.

Lunes 23 Enero 2012 | 11:40

Dos años después de iniciar el proyecto, Casey Pugh y Jamie Wilkinson anunciaron en Twitter el estreno de Star Wars Uncut, cinta que versiona Star Wars: A New Hope y contó con la aprobación del propio Lucas.
El singular filme, que se puede ver gratis en la página web StarWarsUncut.com y YouTube, dura más de dos horas y comienza con el logotipo de Twentieth Century Fox cortado por dos espadas láser enfrentadas y da paso a una imagen de Twitter donde se lee: “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana”. 
Para el montaje se troceó la cinta en 472 segmentos y se pidió a los fans elegir alguno de esos momentos y grabaran su propia adaptación, pero siempre fieles a la historia. La trama avanza entre varios cambios estéticos; los protagonistas pasan de ser personas disfrazadas a muñecos (tortugas ninja, figuras de Lego, personajes de Toy Story) o seres animados. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias