Actualizado hace: 928 días 11 horas 9 minutos
Actualidad
Portafolio

Amplían plazo para certificación de origen El Ministerio de la Producción prorrogó hasta el 5 de febrero próximo el plazo de entrega de la declaración juramentada de origen con el formato simplificado.

Lunes 23 Enero 2012 | 10:04

La decisión permitirá a los exportadores facilitar el proceso de certificación de origen a través de la Ventanilla Única, informó el Ministerio.

A partir del 6 de febrero, el ingreso de la declaración “definitiva se deberá realizar únicamente a través de la Ventanilla”, recalcó el Ministerio a través de un comunicado.
Nuevo iPhone 4S sale al mercado 
La operadora española Telefónica, dueña de la marca Movistar, presentó en Quito el nuevo iPhone 4S, con mayor velocidad y capacidad.
El sistema operativo es iOS5, esto le permite al equipo proporcionar mayor navegabilidad, más facilidad en las tareas y lo hace intuitivo.
Movistar informó que dispone de un stock de 60 iPhone 4S, pero asegura que se proveerá de los necesarios para abastecer el mercado. El teléfono opera en red 3.5 y cuenta con una batería de ocho horas de duración en conversación permanente.
Skoda descarta fallas en automóviles de Ecuador
La empresa Eurovehículos, representante de la firma Skoda para Ecuador, descartó que el llamado a revisión de 12.700 vehículos a diésel de la marca en todo el mundo se aplique en este país. 
En un comunicado se anotó que el motor que detalla las medidas preventivas “no está homologado para varios países de Sudamérica, incluyendo Ecuador”.
Seminario sobre servicio al cliente para empresas
La Cámara de Comercio de Guayaquil realizará mañana el seminario ‘Cinco estrellas en el servicio al cliente’, dictado por el instructor Alfredo Pérez. Se efectuará en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias