Actualizado hace: 935 días 4 horas 37 minutos
CHONE
Inspeccionan solar para reubicar a 70 familias

Representantes de la Dirección Provincial de Gestión de Riesgo hicieron un recorrido en Río Grande, donde serán reubicadas las 70 familias que serán reasentadas como consecuencia de la construcción de la presa en este sector de la parroquia Santa Rita, uno de los componentes del Proyecto Propósito Múltiple Chone (PPMCH).

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00

Wilson Mendoza, subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Manabí, expresó que la inspección está dentro del plan contemplado en el Multipropósito Chone, que permitirá entregar viviendas a quienes están dedicadas a la labor agropecuaria en el entorno de lo que será la represa de Río Grande.
 buen lugar.  Miguel Camino, director provincial de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo, en conjunto con técnicos de esa cartera de Estado, estuvieron en el sitio Sánchez para inspeccionar el predio, el cual cuenta con una buena ubicación, libre de inundaciones, hundimientos o deslaves, dijo.
Recomendó a la vez que las viviendas a levantarse sean de dos plantas.
Las familias beneficiadas son aquellas que por muchos años han trabajado en las propiedades que se están expropiando y que no cuentan con terrenos propios. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias